Pidió disculpas
Nintendo debería regalar una 3DS nueva a este adorable niño de ocho años
MADRID, 2 Feb. (Portaltic) -
Los niños rompen cosas. Los mayores también, pero no es lo mismo. Cuando un niño rompe algo suyo, un juguete, una consola, es un auténtico drama porque su vinculación emocional con ese objeto/dispositivo es muy fuerte y, además, tiene que "mendigar" a sus padres para que paguen por uno nuevo.
Un niño en Japón ha roto su Nintendo 3DS, después de guardarla en la mochila con un termo mal cerrado que derramó líquido sobre la máquina. Ahora, su reacción merece que Nintendo le pague una nueva y, de paso, una Wii U y nos cuantos amiibo.
El pequeño de 8 años no solo ha roto su consola y ha sufrido por ello, sino que además se ha encargado de tramitar la reparación con el servicio de atención al cliente y ha pedido disculpas a la compañía.
Porque algunos niños son así de adorables. Este en concreto lo ha pasado tan mal por la pérdida de su consola -y por lo que eso pueda haber molestado a la compañía- que ha escrito una carta dirigida a Nintendo, difundida gracias a la intermediación del 'tuitero' Illil:
"Pido disculpas por accidentalmente mojar mi 3DS. Me he resignado a no ver más mi 3DS, que siempre está conmigo. A partir de ahora, vigilaré bien que mis termos están bien cerrados. Lo siento, de verdad".

¿Se ha ganado o no se ha ganado una 3DS nueva, Nintendo?

Vía Kotaku.