MADRID, 20 Sep. (Portaltic/EP) -
La película de Assassin's Creed no llegará en 2015 como se esperaba. El cambio en los responsables del guión ha provocado que la película se retrase y habrá que esperar más de lo previsto para su estreno. Se apunta a 2016 como posible fecha de llegada del film.
Assassin's Creed se prepara para vivir un año muy importante para su historia. La franquicia de Ubisoft estrena dos entregas este 2014, Unity para PS4 y Xbox One y Rogue para PS3 y Xbox 360. Además de estos dos nuevos juegos, la buena salud de la saga se ha podido confirmar por los planes de llevar su historia a la gran pantalla.
La película de Assassin's Creed fue confirmada hace meses y desde entonces hay una gran expectación entre los usuarios. Su trepidante acción y la profundidad de su historia auguran una película interesante, que puede convertirse en una de las adaptaciones más prometedoras del mundo de los videojuegos y el cine.
En un principio los planes para la llegada de Assassin's Creed apuntaban a su estreno durante 2015. Sin embargo, cambios en el equipo de guión han provocado que los plazos se cambien. Según Hollywood Reporter, la reescritura de parte del guión ha provocado que los planes de rodaje varíen , de manera que el estreno también se ve retrasado. Ahora se sitúa en 2016 la llegada de esta esperada película.
Los nuevos guionistas, que se dieron a conocer en abril, habrían preferido variar partes de la trama, que parece que se sitúa en torno a la historia del personaje Ezio Auditore, uno de los 'assassin' más populares de la saga. El actor Michael Fasbender ha sido el escogido para ese papel protagonista y se espera que otras grandes estrellas como Robert Downey Jr puedan sumarse al elenco de esta esperada película.
Enlaces relacionados:
Hollywood Reporter
Noticia sobre el cambio de guionistas