Pokémon Go dejará de ser compatible con Apple Watch para favorecer el modo sincroaventura

Actualizado 03/06/2019 17:07:38 CET
Pokémon Go
NIANTIC - Archivo

   MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El juego de teléfonos móviles Pokémon Go dejará de funcionar en los dispositivos Apple Watch a partir del próximo 1 de julio con el fin de centralizar el juego en un solo dispositivo y mejorar la función de sincroaventura del videojuego

   Según Niantic, Pokémon Go dejará de estar disponible en los Apple Watch a partir del próximo mes y los usuarios ya no podrán seguir sus pasos o recorrido a través de estos dispositivos.

   La finalidad de este cambio es evitar que los usuarios tengan que dividir sus partidas entre el 'smartphone' y el 'smartwatch' y así mejorar la función de sincroaventura.

   La sincroaventura ofrece a los entrenadores un modo opcional donde pueden registrar los kilómetros recorridos incluso con la aplicación de Pokémon Go desactivada. Permite estar activo y ganar Caramelos o eclosionar Huevos sin que ello afecte la duración de la batería del dispositivo.

Con el fin de que esta función sea más precisa, el juego estará disponible únicamente en un solo dispositivo móvil.

   Los entrenadores podrán usar la sincroaventura para calcular la distancia que recorren al sincronizar sus aplicaciones deportivas que ya tengan instaladas en el teléfono que funcionen sin el Apple Watch, mediante aplicaciones móviles.

Contador

Para leer más