Los Pokémons más inoportunos: Captura un Pidgey mientras su mujer da a luz

Actualizado: viernes, 8 julio 2016 15:30

   MADRID, 8 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Uno no puede vivir tranquilo estos días sabiendo que está rodeado de Pokémons que capturar. Uno no puede resistirse a ir a por un Pokémon que está cerca suya o a lanzar la pokeball para hacerse con él. Pero, a veces, son unos inoportunos. Es es el caso de Jonathan Theriot, que capturaba Pidgeys a la vez que se convertía en padre.

   Jonathan Theriot no ha podido abandonar Pokémon GO ni en el que debía ser uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su hijo. Un Pidgey dentro del paritorio. Theriot capturó el momento y subió su fotografía a Imgur, donde puede verse su mujer y el Pokémon junto a la cama. “Cuando tu mujer está a punto de tener un bebé y un Pokémon se presenta”, cuenta Telegraph.

   El papá habló con Buzzfeed sobre su fotografía, que ha sido vista más de un millón de veces. Entre los comentarios, algunos alabaron a Theriot y otros le criticaron por capturar Pokémon en un momento como ese. “Si es su esposa debe entender la importancia de ese Pidgey”, rezaba uno.

Theriot no es el único que ha encontrado un Pokémon en un lugar o momento inesperado. La red se ha llenado de capturas de pantalla que muestran cómo los usuarios están disfrutando de lo extravagante de Pokémon GO. Tanto es el éxito que hasta la Policía ha entrado en el juego de los pokemaniacos.