29 de marzo de 2020
 
Publicado 02/03/2020 15:14:36CET

Riot Games anuncia el cierre de los foros de League of Legends a partir del 9 de marzo

League of Legends ingame, Riot Games, MOBA
League of Legends ingame, Riot Games, MOBA - RIOT GAMES - Archivo

    MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -

Riot Games ha anunciado que a partir del próximo 9 de marzo cerrará los foros de League of Legends (LoL) debido al reducido número de jugadores que los utilizaban y la escasa popularidad.

    La desarrolladora ha señalado que poco a poco, tanto jugadores como miembros de Riot, se han desplazado a otras plataformas como Reddit y Discord, por lo que los foros "están más vacíos que nunca".

    A partir del 9 de marzo, los usuarios no podrán publicar en los foros, pero seguirán siendo accesibles. Riot Games ha instado a los usuarios a guardar los hilos y archivos que quieran conservar antes de esa fecha.

    Los foros se desactivarán de forma definitiva el próximo 16 de marzo, por lo que todos los hilos y archivos desaparecerán, así como el archivo del foro antiguo.

    "Sabemos que algunos de vosotros los usáis con regularidad, así que no ha sido una decisión nada fácil", ha indicado Riot Games en un comunicado, en el que además ha agradecido a "todos los jugadores y voluntarios por haber contribuido a nuestros foros durante la última década".

    En el comunicado, Riot Games también ha incluido otros canales alternativos para que los usuarios puedan seguir hablando con otros jugadores y miembros de Riot.

Contador