Samsung lanza el monitor gaming Odyssey OLED G9, con pantalla curva de 49 pulgadas Quad-HD

Monitor gaming Odyssey OLED G9 (modelo G95SC)
Monitor gaming Odyssey OLED G9 (modelo G95SC) - SAMSUNG
Publicado: lunes, 12 junio 2023 16:55

   MADRID, 12 Jun. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha anunciado el lanzamiento a nivel global el monitor 'gaming' Odyssey OLED G9, que utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar la imagen, en una pantalla de 49 pulgadas con curvatura 1800R.

   La compañía tecnológica llevó a principios de año el monitor Odyssey OLED G9 (modelo G95SC) a la feria CES 2023 de Las Vegas (Estados Unidos), donde mostró su pantalla curva Quad-HD (5.120 x 1.440) de 49 pulgadas y 1800R, con una relación de aspecto de 32:9.

   Este lunes, la compañía ha confirmado que ya estará disponible a nivel global para su compra a partir de este lunes 12 de junio. Con Odyssey OLED G9 "estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos potentes monitores gaming y subir el listón de los OLED gaming", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics, Hoon Chung, en una nota de prensa.

   Su tamaño y la relación de pantalla ofrecen una vista equivalente a dos pantallas QHD una al lado de la otra. También ofrece ventaja competitiva a los jugadores con un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) de 0,03 ms y una tasa de refresco de 240Hz.

   Odyssey OLED G9 incorpora el chip Neo Quantum Processor Pro que, con un algoritmo de aprendizaje automático, analiza las imágenes de forma inteligente y aumenta automáticamente la escala para ajustar el brillo y amplificar el contraste.

   También es compatible con las tecnologías FreeSync Premium Pro de AMD y DisplayHDR True Black 400, e integran altavoces estéreo. En la parte posterior se encuentra el CoreSync y Core Lighting+, que utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla.

   El monitor está equipado con Samsung Gaming Hub y con aplicaciones de Smart TV, y presenta una función Multi View que permite jugar en dos pantallas a la vez. También incorpora varias opciones de conectividad, como HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+.

Más información