MADRID, 13 Ago. (Portaltic/EP) -
Sony ha presentado Share Play, una funcionalidad que permitirá a los usuarios jugar con otros de modo cooperativo en juegos que no tienen que tener necesariamente. Estará disponible este próximo otoño con la actualización 2.0 de la consola.
La empresa japonesa ha dado a conocer esta nueva faceta en la feria de videojuegos Gamescom, que se está celebrando estos días en Colonia (Alemania) y que han definido en un post en el blog de la compañía como una "experiencia cooperativa" que permitirá a los usuarios invitar a un amigo a unirse al juego.
Una de estas acciones con las que se podrá cooperar con otro usuario será la de pedirle ayuda para terminar de completar una pantalla en un juego que a lo mejor nosotros no podemos. En ese momento, el otro usuario puede coger los mandos y ponerse en nuestro lugar y ayudarnos con esa tarea.
Cuando se haga correctamente la actualización, los usuarios también podrán disfrutar de algunas funciones de compartir vídeos, donde se podrán subir imágenes de nuestras acciones mientras jugamos, e incluso soporte para Youtube.