MADRID, 4 Nov. (Portaltic) -
Sony ha revelado que el nuevo modo de juego Share Play tiene restricciones de uso, especialmente en Alemania, donde además queda limitado por edad y a cuentas en PlayStation Network (PSN) del país.
El nuevo modo de juego permite a los jugadores ver y compartir partidas 'online'. En el apartado de FaQ (preguntas y respuestas frecuentes) de la página oficial de PlayStation, la compañía ha confirmado las restricciones de uso.
Share Play no puede usarse si el juego en cuestión no está disponible en el país desde donde jueguen los dos participantes, si está activado el Control Parental y detecta que el juego no es adecuado o si la edad del jugador visitante no llega a la edad recomendad por el juego.
Alemania, por su parte, tiene una serie de restricciones extra: tanto el anfitrión como el visitante tienen que tener una cuenta en PSN ubicada en Alemania, y el visitante, además, ha de introducir una identificación para confirmar que tiene 16 años o más.
El nuevo modo de juego distingue entre compartir pantalla -para ver la partida de otro jugador-, tomar el control de la partida o unirse a ella. Los dos jugadores han de ser tener cuenta en PS Plus y ser amigos en PSN, así como estar conectados 'online' al mismo tiempo. Asimismo, Share Play admite solo dos jugadores y por un tiempo de máximo de 60 minutos.