Ubisoft promete una experiencia de juego justa en The Division tras los problemas en PC

The Division
UBISOFT
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 2 febrero 2016 16:42

   MADRID, 2 Feb. (Portaltic) -

   La desarrolladora de The Division, Ubisoft Massive, ha prometido “una experiencia de juego justa” en la versión de PC para todos los jugadores cuando el título salga al mercado el próximo 8 de marzo.

   La beta de la siguiente entrega de la saga Tom Clancy ha dado mucho que hablar entre los jugadores de ordenador que han podido acceder a ella durante los 6 días que ha estado disponible (desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero). Estos se han quejado de que muchos de los usuarios estaban haciendo trampas, subiendo manualmente su experiencia y munición, lo que provocó graves problemas en la Zona Oscura, la parte del mapa donde el pvp (jugador contra jugador) está permitido.

   Después de que el community manager de Ubisoft diera la cara en los foros oficiales y explicara que los 'hackers' se estaban aprovechando de los 'glitches' del juego, ahora la propia Massive ha asegurado que están trabajando en solucionar el problema.

   “Durante los últimos días, hemos visto un nivel de interés sin precedentes en la beta cerrada. Estamos mirando vuestras respuestas y estamos emocionados por vuestra pasión y entusiasmo. Somos conscientes de los problemas de trampas que se han generado en la beta de PC. El equipo está completamente comprometido en llevar a cabo soluciones frente a esto y se establecerá un sistema para asegurar una experiencia de juego justa para los jugadores cuando el título sea publicado el próximo 8 de marzo”, explica la desarrolladora en el comunicado oficial publicado en los foros de Ubisoft.

   Los 'hackers' solo se han encontrado en la versión de ordenador, o al menos no ha salido a relucir ningún problema del estilo en PlayStation 4 ni Xbox One.

   Tom Clancy's: The Division saldrá para las tres plataformas de la beta en el mes de marzo. Se trata de un juego de acción y rol en tercera persona que se desarrolla en una Nueva York post-apocalíptica destruida a causa de un virus.

Contenido patrocinado