MADRID, 2 Feb. (Portaltic) -
Un desarrollador ha creado y difundido un 'software' trampa para evitar la presencia de tramposos en Counter Strike: Global Offensive, de Valve, lo que ha conseguido que la desarrolladora expulse a miles de jugadores que hacían uso de mejoras ilegales.
El usuario AndroidL ha explicado en Reddit que ha tomado esta medida como mecanismo para frenar la presencia jugadores que utilizan trampas y trucos para pasarse los vídeojuegos. "En el transcurso de dos semanas he publicado tres falsos 'multihacks' diferentes. Esencialmente, editan tus ángulos de visión en aquellos que deberían ser imposibles de conseguir y da constantemente munición y salud infinita".
Con ganchos como estos, AndroidL ha conseguido llevarse a más de uno a su terreno con el lanzamiento de varias versiones del 'software' trampa con un total de 26.000 visitas y 5.500 descargas, datos que ha mostrado en Reddit por medio de estadísticas que explican el proceso por el que ha conseguido atraer a jugadores trampa para ser expulsados gracias a una herramienta implantada esas comparaciones.
Valve ha expulsado a miles de jugadores que se han descagado el 'software' trampa. Solo el tercero de estos programas ha conseguido, según ha explicado, que más de 3.500 jugadores fueran expulsados.