Publicado 04/03/2022 10:21

Ya está disponible Gran Turismo 7, la llegada a la nueva generación de la franquicia de conducción de PlayStation

Gran Turismo 7.
Gran Turismo 7. - PLAYSTATION

   MADRID, 4 Mar. (Portaltic/EP) -

   PlayStation ha lanzado este viernes su videojuego Gran Turismo 7, una nueva entrega de su saga de títulos de conducción que desembarca por primera vez en la consola de nueva generación de la marca, PS5, y también en la anterior, PS4.

   El simulador de conducción, desarrollado por la división Polyphony Digital, es "una celebración de la cultura automovilística" y se orienta tanto a los seguidores de la saga como a nuevos jugadores, como la ha descrito PlayStation en un comunicado.

   Gran Turismo 7 ofrece varios modos de juego, entre ellos algunos recurrentes en la saga como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Se reincorpora el modo Simulación GT, con el que se puede comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario.

   Otra de las novedades entre los modos de juego es el modo Sport de GT Sport, con el que los jugadores pueden competir contra otros rivales y poner a prueba sus habilidades.

   Gran Turismo 7 cuenta con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer momento, desde modelos clásicos hasta coches vanguardistas. El juego ofrece más de 90 circuitos bajo condiciones climatológicas dinámicas, incluidas las pistas clásicas de la historia de GT.

   La nueva entrega de la saga de conducción ya está disponible desde este viernes a un precio de 69,99 euros para su versión estándar para PS4 y de 79,99 euros en su versión con soporte para la nueva PS5. También puede adquirirse una versión Deluxe por 99,99 euros y beneficios como 1.500.000 créditos del juego, un Toyota GR Yaris especial, 30 avatares de PSN y la banda sonora oficial.

646867.1.260.149.20220304102145
Vídeo de la noticia