Actualizado 25/06/2010 17:14

PP muestra sus condolencias por la muerte de un militar en un BMR e insiste en que hay que sustituir ese blindado

Envía su "solidaridad general" con todos los desplegados en el exterior y con los que entrenan "permanentemente"

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones, manifestó hoy su "solidaridad general" con los militares desplegados en el exterior y con "todos aquellos que están durante seis meses permanentemente adiestrándose", al tiempo que insistió en "la necesidad" de sustituir este modelo de blindado.

"Queremos enviar nuestra condolencia y nuestro recuerdo a la familia del militar fallecido", afirmó, en declaraciones a Europa Press, la parlamentaria 'popular', antes de "enviar también a los heridos el deseo de que se recuperen pronto".

La portavoz de Defensa del PP expresó un "mensaje general de solidaridad no sólo con los militares en las misiones" --el fallecido volvía de entrenar para su próximo despliegue en Líbano en agosto-- sino también "con todos aquellos que están durante seis meses permanentemente adiestrándose".

Además, recordó que el PP "siempre" ha insistido en "la necesidad" de sustituir "estos vehículos", en referencia a los blindados Medios de ruedas (BMR), aunque "en este caso parece que ha sido un accidente".

Contenido patrocinado