Canal de Isabel II detecta problemas de olor y sabor en algunos municipios

El agua corre por un grifo abierto.
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA.
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 20:02

MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Canal de Isabel II ha confirmado a Europa Press que se han detectado problemas de olor y sabor en algunos municipios madrileños aunque ha aclarado que se trata de agua potable y que no supone ningún tipo de riesgo para la salud.

Fuentes del Ayuntamiento de Fuenlabrada han manifestado que el Canal les ha remitido un comunicado en el que les explica que no hay problemas ni riesgos para la salud a pesar de estos problemas de olor y sabor.

Según este comunicado se han detectado alteraciones de olor y sabor en el agua en municipios como Pozuelo, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y en zonas de Madrid como la Casa de Campo. "Estas alteraciones no representan problemas sanitarios y por parte del Canal Isabel II se han realizado las actuaciones necesarias para subsanar esta situación, que ya está remitiendo", insiste el escrito.

La concejala de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Teresa Fernández, ha querido emitir un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y explicar que no existe problema alguno. "Los técnicos municipales han analizado el agua en veinte puntos diferentes de la ciudad y hemos podido comprobar que no existen problemas sanitarios", ha indicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado