Carrefour defiende 'Planet' para hacer más agradable la compra

Ponencias De Carrefour,Nestlé, Caviar Nacarii Y Europastry En Iese
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 5 junio 2012 19:03

BARCELONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carrefour defiende su modelo 'Carrefour Planet', que reproduce el concepto de mercado tradicional en una gran superficie con formato moderno, como estrategia de innovación con el objetivo de reactivar el consumo haciendo de la compra un momento agradable para el consumidor.

En el XVI Encuentro del Sector de Alimentación y Bebidas que se celebra este martes en el Iese, el director ejecutivo de Hipermercados Carrefour España, José Luis Gutiérrez, ha explicado que está teniendo un impacto positivo entre los consumidores.

Se trata de un modelo ya implantado en algunos hipermercados, como el del centro comercial Gran ViA 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que integra servicios como un mercado de alimentación, productos biológicos, zona 'gourmet', espacio de gastronomía internacional, decoración, moda, belleza, multimedia y guardería.

Otras novedades que propone Carrefour es la creación de una fila única, máquinas autopago, puntos interactivos de información al cliente y el servicio Carrefour Drive, ya implantado en Francia y que permite hacer el pedido por Internet y recogerlo en coche en un punto de entrega del hipermercado.

Asimismo, Gutiérrez también ha aprovechado la presencia de fabricantes en el congreso para pedirles un mayor apoyo con el objetivo de realizar una mejor distribución.

Contenido patrocinado