Cerveceros de España impulsa una nueva edición de su concurso creativo para sensibilizar sobre el consumo responsable

Dos hosteleros andaluces aspiran a convertirse en los campeones nacionales de tiraje de cerveza
CERVECEROS DE ESPAÑA - Archivo
Publicado 29/04/2019 18:51:22CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerveceros de España ha impulsado la XVII edición de su concurso creativo 'Un dedo de espuma, dos dedos de frente', que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes adultos acerca de la importancia de beber con moderación y de forma responsable a través del la escritura y el arte en formato microrrelato, vídeo, imagen o arte urbano.

En este sentido, pueden participar en cada una de las categorías de esta iniciativa, impulsada en colaboración con la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), personas de entre 18 y 35 años, enviando sus propuestas hasta el 17 de julio, según ha informado Cerveceros de España en un comunicado.

Así, las propuestas ganadoras de este concurso, que contarán con una dotación económica de 7.000 euros, formarán parte de una campaña de concienciación sobre consumo responsable.

La categoría de arte urbano cuenta en esta edición con la novedad de que se preseleccionarán tres finalistas, que tendrán que ejecutar su obra en directo en un evento con la presencia del jurado.

Por otra parte, en la categoría de microrrelato, los participantes pondrán a prueba su capacidad de síntesis enviando una historia en 280 caracteres; la de imagen, engloba fotografía y diseño gráfico; y en la de vídeo, los interesados en participar tendrán que enviar un spot o película de un minuto).

Cada categoría contará con dos ganadores, elegidos respectivamente por un jurado profesional y por el público, a través de votaciones en la web
del concurso, en la que se recogen las bases del concurso, así como los requisitos y las instrucciones para enviar las propuestas.

Contador

Para leer más