MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha mostrado su preocupación por la actitud de los grupos parlamentarios respecto a la votación de la 'Ley Sinde' prevista para este martes y ha señalado que algunos de ellos "están jugando con su voto como si se tratase de un trueque".
En declaraciones a Europa Press, Rubén Sánchez ha señalado que, "al final", algunos de los grupos que voten en contra de la disposición "no lo harán" en favor de "los postulados de los ciudadanos" sino para lograr otro tipo de réditos políticos.
"Al final, puede ser una victoria pírrica, para que el Gobierno termine aprobando lo que quiere Estados Unidos, que es lo que a su vez quieren las grandes multinacionales. Esa ley es un atentado contra Internet y el progreso en materia de comunicación", ha dicho.
A su vez, el portavoz de Facua ha explicado que la disposición plantearía dos situaciones, "la utilización del papel de los jueces por el poder ejecutivo y la creación de un modelo judicial de dos velocidades", uno rápido para los "ricos" y uno lento para el resto.