Hero Baby lanza 'Tarritos de felicidad' en favor del Banco de Alimentos

El presentador de televisión Roberto Leal protagoniza la promoción de la campaña
HERO BABY
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 15:05


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alimentación Hero Baby ha puesto en marcha la campaña 'Tarritos de felicidad' que culminará el 14 de diciembre con un donativo al Banco de Alimentos para ayudar a familias en situación de precariedad.

La campaña cuenta con la colaboración y el soporte del presentador de Antena 3, Roberto Leal, que protagoniza el vídeo de promoción de la iniciativa, según informa la compañía.

La iniciativa consiste en la donación de "tarritos virtuales" a través de la participación de los usuarios de redes sociales en la aplicación que la compañía ha alojado en su página de facebook (www.facebook.com/promociones.hero.baby). Por cada "tarrito" que los usuarios donen a través de la web, la entidad donará el valor de un tarro de papilla de la marca Hero Baby.

Durante las primeras 24 horas de la campaña los usuarios han donado un total de 3.000 "tarritos" que pueden "decorar" mediante la aplicación y compartir en sus perfiles de facebook, Twitter y Pinterest para ayudar a promocionar la campaña. La compañía espera que se superen los 22.000 que se donaron la pasada edición.