Ternera Gallega lanza una campaña en medios exteriores

Ternera Gallega
TERNERA GALLEGA
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 18 febrero 2011 18:31

SANTIAGO DE COMPOSTELA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega ha lanzado una campaña publicitaria y promocional en medios exteriores "a fin de situarse cada vez más cerca del consumidor final y próxima a todos los públicos".

A través de un comunicado, Ternera Gallega destaca que el objeto es "reforzar la imagen de calidad" de la denominación, "aumentar su notoriedad, mejorar el grado de conocimiento y fomentar su consumo".

Así, bajo el eslogan 'Ternera Gallega, una carne de etiqueta', la actuación consiste en la localización de vallas exteriores de gran formato repartidas por toda la geografía gallega.

Asimismo, la acción se ve reforzada en las principales ciudades de Galicia (A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo) con la colocación de la misma creatividad y mensaje en las traseras integrales y laterales de los autobuses urbanos en aquellas líneas "más significativas".

Esta campaña estará reforzada además en los establecimientos colaboradores, mediante elementos de imagen internos que recuerden las cualidades propias de Ternera Gallega. Entre estas, el comunicado señala "su gran jugosidad, excelente ternura y un sabor característico y diferente que la hacen única".

CARNE CON CARNÉ

Otro de los propósitos que persigue el Consejo Regulador de la IGP Ternera Gallega con esta campaña es recordar "la importancia" de las características diferenciales de la carne amparada por la denominación.

"La etiqueta como distintivo sirve para que el consumidor pueda identificar, reconocer y exigir la carne de vacuno de calidad, mediante los elementos de certificación que caracterizan tanto la categoría Ternera Gallega como la de Ternera Gallega Suprema", subraya.

Contenido patrocinado