Publicado 14/09/2021 12:58

Alstom España lanza una nueva edición de su programa de formación y prácticas para jóvenes graduados

Hasta la fecha, más de 250 jóvenes recién titulados han participado en este programa, que ofrece becas de formación post-grado y prácticas remuneradas en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona
Hasta la fecha, más de 250 jóvenes recién titulados han participado en este programa, que ofrece becas de formación post-grado y prácticas remuneradas en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona - ALSTOM

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alstom España, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha puesto en marcha la IX edición del programa Alstom Talent Energy para recién titulados.

Este programa, de 12 meses de duración, ofrece becas de formación post-grado y prácticas remuneradas en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona.

"Con este programa, en el que ya han participado más de 250 egresados, ofrecemos a los recién graduados una oportunidad para que continúen su desarrollo personal y profesional en una empresa global como Alstom, líder mundial en movilidad. La promoción del talento joven y su desarrollo profesional es un pilar estratégico de nuestra empresa", afirma Reyes Torres, directora de Recursos Humanos de Alstom para España y Portugal.

Este año se ofrecerán un total de 14 plazas para titulados en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Ingeniería Eléctrica o Administración y Dirección de Empresas, entre otras áreas.

Con esta iniciativa, los graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la formación práctica. Además de prácticas remuneradas y tuteladas, los participantes del Alstom Talent Energy cursarán el título propio 'Organizaciones Ágiles y Transformación Digital' de la Universidad de Alcalá (UAH). Todos los participantes reciben una beca de Alstom España para realizar esta formación, mientras en paralelo desarrollan sus prácticas profesionales en diferentes proyectos de movilidad sostenible, nacionales o internacionales.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección concluye el 24 de septiembre. Los candidatos seleccionados se incorporarán el 22 de noviembre. Los interesados en inscribirse en el programa Alstom Talent Energy pueden hacerlo online en 'www.talentoteca.es/alstom'.