ANDALUCÍA.-Sevilla.- La UNIA acoge la próxima semana un curso sobre liderazgo e internacionalización

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 6 marzo 2009 17:59

SEVILLA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acogerá la próxima semana en su sede del Monasterio de La Cartuja de Sevilla el curso 'Liderazgo y gestión de la internacionalización', que se va a impartir del 9 al 13 de marzo bajo la dirección de Ramón Valle Cabrera, de la Universidad Pablo de Olavide, y José M. Sánchez Vázquez, de la Universidad de Cádiz.

Este curso pretende proporcionar las herramientas necesarias para gestionar los procesos de internacionalización de las empresas. La actividad está pensado desde una disciplina multidisciplinar que abarca desde los aspectos estratégicos de la internacionalización hasta las técnicas de influencia, pasando por el marketing, la logística o el liderazgo, informó la Internacional en una nota.

Dicho seminario se imparte en horario de mañana y tarde y cada día se profundizará en un aspecto concreto con actividades teóricas y prácticas. Los temas a tratar son desde la apuesta por la decisión global, las habilidades para nuevos líderes en contextos internacionales y las estrategias de marketing internacional, hasta la logística en la cadena global y las herramientas de control de gestión.

A lo largo del curso, 17 profesores de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, así como profesionales de empresas e instituciones europeas, abordarán las estrategias de internacionalización, las empresas 'born-global' y las habilidades de los nuevos líderes, entre otros aspectos.

Contenido patrocinado