EUSKADI.-Gobierno vasco subvencionará con un millón de euros la elaboración de objetos digitales educativos

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 15:22

VITORIA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno vasco aprobó, en la reunión de hoy, la orden de ayudas para la elaboración de Objetos Digitales Educativos (ODEs) en Euskadi, a la que destinará un millón de euros.

La orden, propuesta por la consejera de Educación, Universidades e Investigación, Isabel Celaá, contempla ayudas para la creación y puesta a disposición de la comunidad educativa de objetos digitales educativos inéditos organizados en secuencias didácticas que desarrollen las cinco áreas consideradas básicas en los cursos de quinto y sexto de Educación Primaria.

En concreto, estas áreas son las de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Matemáticas, Lengua Vasca, Lengua Castellana y Lengua Inglesa, según recordó el Ejecutivo.

Contenido patrocinado