El Gobierno agradece la labor de los profesores durante la pandemia en el Día Mundial de los Docentes

Archivo - Vídeo de agradecimiento a los profesores por el Día Mundial de los Docentes
Archivo - Vídeo de agradecimiento a los profesores por el Día Mundial de los Docentes - MEYFP - Archivo
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 5 octubre 2021 11:08

   MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno ha agradecido este martes a los profesores su labor durante la pandemia, en un vídeo difundido en redes sociales, con motivo del Día Mundial de los Docentes, que se celebra este 5 de octubre.

   "Gracias por estar ahí, por vuestro compromiso, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo", señala el vídeo, que ha compartido a través de Twitter el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como la ministra de Educación y FP, Pilar Alegría.

   "Las y los docentes han sido uno de los pilares durante la pandemia. Han conseguido que los colegios sean lugares seguros para todos/as. Gracias por vuestra gran labor en este tiempo y por el trabajo que realizáis para formar y educar a las próximas generaciones", ha señalado Sánchez.

   La ministra, por su parte, se ha referido a los docentes como el "pilar fundamental para nuestro futuro". "Nos ayudan a construirnos y a abrir los ojos al mundo. Los y las docentes han hecho de los colegios lugares seguros y han dado una vez más lo mejor de sí mismos", ha indicado.

Contenido patrocinado