Greg Burke, exportavoz del Papa, nuevo director de Comunicación de IESE Business School

Publicado 12/07/2019 11:37:29CET
El exportavoz del Papa Greg Burke, nuevo director de comunicación de Iese Business School
El exportavoz del Papa Greg Burke, nuevo director de comunicación de Iese Business SchoolIESE

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Dirección de IESE Business School ha aprobado el nombramiento del exportavoz del Papa Greg Burke, como nuevo director de Comunicación del IESE y se incorporará al campus de la escuela en Barcelona el próximo 16 de septiembre.

Según ha informado la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, Burke es licenciado en Literatura Comparativa por Columbia College y también ha estudiado en Columbia's Graduate School of Journalism.

Asimismo, el IESE ha destacado que Greg Burke ha desarrollado la mayor parte de su carrera fuera de su país como corresponsal extranjero, primero en 'Time Magazine' y después para Fox News.

Desde el 2012 al 2018 ha trabajado en el Vaticano, primero como asesor senior de Comunicación en la Secretaría de Estado y recientemente como portavoz del Papa Francisco. En diciembre de 2018, Greg Burke anunció su dimisión como director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, junto a la vicedirectora, la española Paloma García Ovejero.

Tras dejar el Vaticano, Greg Burke ha estado colaborando como consultor con la Fundación Arise que lucha contra la esclavitud y seguirá haciéndolo desde el IESE.

Contador

Para leer más