Pedro Sánchez se reunirá este martes con representantes de la comunidad educativa en Madrid

Publicado 05/08/2019 13:02:53CET
AMP.- Pedro Sánchez se reunirá este martes con representantes de la comunidad ed
AMP.- Pedro Sánchez se reunirá este martes con representantes de la comunidad ed - Marta Fernández - Europa Press

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este martes 6 de agosto, a las 10 horas, con representantes de la comunidad educativa en el marco de su ronda de consultas con la sociedad civil para elaborar una propuesta de gobierno para presentar a Unidas Podemos, según han confirmado a Europa Press varias de las organizaciones invitadas al encuentro.

En concreto, Sánchez ha invitado a organizaciones sindicales, asociaciones de madres y padres y de estudiantes a la reunión, que se celebrará en La Próxima Estación, un espacio polivalente de la estación Príncipe Pío de Madrid con cafetería y bar que acoge eventos y actuaciones musicales. El presidente estará acompañado por la ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá.

Sánchez comenzó esta ronda de reuniones el pasado jueves, con contactos con organizaciones feministas y con asociaciones y empresas del sector digital y tecnológico. Este lunes, se reunió con organizaciones ecologistas, y este jueves día 8 verá a las patronales y a los sindicatos.