Vodafone convoca 60 becas para universitarios que quieran realizar prácticas en la compañía

Publicado 03/09/2018 12:59:41CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vodafone ha lanzado una convocatoria de 60 plazas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster universitario para realizar prácticas dentro de la compañía dentro del programa 'Vodafone Yu Talent'.

Todas las becas son remuneradas, en horario de mañana, y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía una vez finalizado este periodo, según ha informado Vodafone, que realiza esta convocatoria en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE).

A la convocatoria podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Los estudiantes interesados deben aportar un "buen expediente académico" y un nivel alto de inglés. Además, la compañía pide "personas entusiastas, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos".

El plazo de la convocatoria se cierra el 15 de octubre, y los seleccionados se incorporarán durante las últimas semanas de noviembre. Los candidatos podrán completar su solicitud a través de la web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa:
www.talentoteca.es/vodafoneyutalent