Bardem pide disculpas por llamar "estúpido" a Almeida: "El insulto ilegitimiza cualquier discurso"

Actualizado 07/12/2019 11:02:05 CET
El actor Javier Bardem interviene en la Marcha por el Clima que recorre las calles del centro de Madrid a 6 de diciembre de 2019
El actor Javier Bardem interviene en la Marcha por el Clima que recorre las calles del centro de Madrid a 6 de diciembre de 2019 - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El actor Javier Bardem ha pedido disculpas por llamar "estúpido" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su discurso en la marcha por el clima celebrada este viernes en Madrid.

"El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación", ha señalado el actor español en un hilo que ha abierto en su cuenta de Twitter.

Por ello, Bardem ha pedido "disculpas" por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

"Los irrefutables datos que todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la que nos encontramos y la necesidad de que se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance por parte de todos los países", ha apuntado Bardem.

El insulto de Bardem fue respondido por el regidor en sus redes sociales donde publicó: "El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él", junto a una noticia titulada 'Javier Bardem, condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda'.

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El padre de la niña hallada muerta en un hotel logroñés denunció ayer el incumplimiento en la entrega de la menor

  2. 2

    Ribera no descarta posibles propuestas "razonables" como poner más tasas al avión usado por "quien tiene más recursos"

  3. 3

    Celaá comunica a organizaciones educativas que llevará al Congreso "cuanto antes" su reforma para derogar la 'Ley Wert'

  4. 4

    Estudiantes convocan concentraciones este jueves en Madrid, Andalucía y Murcia contra el "Pin Neandertal" de Vox

  5. 5

    Resultados de la Bonoloto del lunes 27 de enero de 2020

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista