Los Bomberos controlan el incendio de Vilopriu (Girona)

Incendio en Vilopriu
BOMBEROS DE LA GENERALITAT
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 29 julio 2010 17:48

GIRONA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El incendio de Viloproiu (Girona) que ha quemado un centenar de hectáreas agrícolas y forestales quedó controlado a las 14.40 horas de este jueves, informaron los Bomberos de la Generalitat a Europa Press.

Una cuarentena de dotaciones terrestres y siete medios aéreos de los Bomberos trabajan en el incendio en el que también han participado dos helicópteros bombarderos, dos aviones y 3 medios del Ministerio de Medio Ambiente.

La Dirección General de Protección Civil mantiene activada la fase de alerta del Plan Infocat. El incendio no provoca afectación viaria en la zona y los vecinos de Gaüses que fueron desalojados preventivamente, ya pudieron regresar el miércoles por la noche a sus hogares. ha sido considerado como el primero incendio forestal de importancia en España este verano.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado