La Confederación de Comercio Especializado, satisfecha por la vuelta a la normalidad en Sol

Las reclamaciones deben hacerse a título individual

Sol Tras El Final De La Acampada
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 13 junio 2011 12:47

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, ha manifestado a Europa Press que se encuentra "contento" por la "vuelta a la normalidad" en la Puerta del Sol y ha solicitado a la Comunidad de Madrid que ponga en marcha un Plan Especial de Promoción en la zona centro.

"Estamos contentos de que vuelva la normalidad. Ahora tenemos que empezar a trabajar, pero debe quedar claro que aquí no hay ni ganadores no perdedores", ha señalado Alfaro, que ha hecho hincapié en que quienes han ganado con el final de la acampada son "Madrid y los madrileños".

El presidente de COCEM ha señalado que no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Ministerio de Interior después de que se reclamaran 30 millones de euros para compensar las pérdidas provocadas durante este mes de protesta.

Tampoco ha habido, según ha explicado, respuesta por parte de la Comunidad de Madrid. No obstante, después de que el consejero de Economía en funciones, Antonio Beteta, hablase de la posibilidad de estudiar una línea de ayudas provisional o permanente, Alfaro ha solicitado al Gobierno regional un "Plan Especial de Promoción de la zona centro".

Por último, COCEM ha recordado que aquellos empresarios que quieran reclamar (no sólo comerciantes) deben hacerlo "a título individual". "Tiene que ser cada empresa individualmente quien haga esa reclamación", ha insistido.

Contenido patrocinado