Actualizado 17/05/2011 16:50 CET

15M.- Granados tilda la acampada de "problema para la convivencia" y califica la actuación de la Policía de "impecable"

Francisco Granados
COMUNIDAD DE MADRID/EP

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha calificado de "problema para la convivencia" la acampada ciudadana en la Puerta del Sol y ha señalado que el desalojo policial de esta madrugada se ha desarrollado de una manera "impecable".

"La policía ha cumplido con su obligación y además lo ha hecho de una manera impecable", ha manifestado Granados, en declaraciones a Europa Press, al mismo tiempo que ha felicitado a la policía, y ha agradecido a la Delegación del Gobierno y al Ministerio de Interior por la "respuesta rápida y ponderada que han tenido para acabar con este problema para la convivencia de los madrileños".

"Esta gente que ha estado enturbiando la convivencia de los madrileños en los últimos días y en las últimas horas tiene que entender que la ley está para cumplirla, y para que la cumplamos todos. Y esto les incluye a ellos también", ha dicho.

El responsable de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad ha recalcado que el Ejecutivo regional está "en contacto" con la Delegación y el Ministerio de Interior para lograr una coordinación entre las actuaciones de las distintas administraciones y que se garantice la seguridad en los actos electorales, y que estos se desarrollen de forma "normal y cívica".

En este punto, Granados ha destacado la coordinación hasta este el momento "ejemplar" entre la Comunidad de Madrid, la Delegación del Gobierno, el Ministerio y el Ayuntamiento de Madrid", ha concluido el consejero.