El 82,8% de hogares españoles accede a contenidos de televisión de pago, un 0,1% menos que en septiembre, según estudio

Archivo - Imagen de una televisión.
Archivo - Imagen de una televisión. - PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 21 diciembre 2021 11:08

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 82,8% de hogares españoles tiene acceso a contenidos audiovisuales de pago, lo que supone un 0,1% menos respecto a septiembre, según la cuarta ola del Barómetro sobre Televisión de Pago y plataformas de contenido bajo demanda en España, realizado por Barlovento Comunicación.

La encuesta, realizada entre el 1 y el 10 de diciembre a 2.302 personas, pone de relieve que en dicho periodo de estudio cada hogar tiene acceso de media a 2,7 plataformas de pago, lo que supone 0,1 más que en ola anterior.

Por otro lado, el informe indica que cada español gasta de media 39 euros al mes en plataformas de contenido bajo demanda y un 8,9% de los españoles afirma que no gasta nada en este tipo de servicios. El 59,8% de los españoles pueden ver al menos dos plataformas de televisión de pago.

Contenido patrocinado