Un accidente entre varios vehículos en la A-7 en Bétera (Valencia) provoca 12 heridos leves

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2009 15:37

VALENCIA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 12 personas han resultado heridas de carácter leve tras registrarse un accidente de tráfico, por causas que se desconocen, en la A-7, en la salida de Bétera-Burjassot (Valencia), en dirección hacia Alicante, entre un camión y varios vehículos, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos, cuatro mujeres y ocho hombres, son de carácter leve. Cinco de ellos fueron atendidos 'in situi sin necesidad de ser trasladados a ningún centro hospitalario mientras que seis fueron desplazados al Hospital Peset y otro al Hospital Arnau.

En el servicio, del que se recibió el aviso a las 11.53 horas, han participado una unidad del SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB) y un Transporte No Asistido.

El Centro de Gestión de Tráfico informó de la existencia de retenciones de hasta 10 kilómetros, con motivo de un accidente, en el término municipal de Bétera, entre los puntos kilométros 490-480, en dirección a Alicante, que provocó el corte del carril izquierdo de la calzada.

Contenido patrocinado