La agencia española T2O se alía con Webperformance para ampliar los servicios de marketing digital en Italia

Actualizado 04/07/2015 9:25:52 CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agencia española T2O media ha sellado un acuerdo comercial y tecnológico con Webperformance para reforzar su posicionamiento en Italia, donde abrió oficinas a principios de 2011, y ampliar sus servicios de márketing digital, según ha informado la compañía.

De esta manera, T2O media y Webperformance pasan a convertirse en 'partners' para así poder desarrollar iniciativas comerciales conjuntas, ampliando y potenciando su oferta de servicios de marketing digital en Italia. La nueva colaboración servirá para el intercambio de prácticas y el desarrollo de herramientas en común.

Webperformance nació en 2010 como un 'spin-off' del área de performance marketing del grupo Banzai Advertising, cuenta con oficinas en Milán y Trento, y destaca en la ejecución de campañas en entornos de Display Marketing, Real Time Bidding, Content Marketing, Web Design.

Por su parte, T2O media se fundó hace diez años en Madrid como agencia en marketing de buscadores para, posteriormente, ampliar sus soluciones al ámbito del 'performance' y el 'social media marketing'. Actualmente tiene oficinas en España, México, Brasil e Italia y opera en todos los mercados mundiales de la mano de un equipo conformado por 150 profesionales.