TALAVERA (TOLEDO), 3 (EUROPA PRESS)
El delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, afirmó hoy que aún "quedan dudas" sobre la postura de la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, en torno a los trasvases, ya que todavía no se ha pronunciado sobre la manifestación del pasado 20 de junio en defensa del Tajo.
En rueda de prensa, Mora, a preguntas de los periodistas, dijo que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda "no puede implicarse más en cuanto a las reivindicaciones sobre el agua".
De este modo, sostuvo que "no cabe ninguna duda en el grado de implicación que todos los días demuestra" no es comparable al de Cospedal, que de momento "no ha dicho ni pío sobre la manifestación del pasado 20 de junio celebrada en Talavera ni del trasvase".
En su opinión, "quedan dudas en torno a Cospedal, sin saber qué piensa de los trasvases dando la sensación de que piensa lo mismo que el presidente de la Comunidad Valenciana, y esto no viene bien a los ciudadanos de esta región que defienden los intereses de nuestros ríos".