AMP.- San Fermín.- Seis personas trasladadas a hospitales tras el séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines

Actualizado 13/07/2012 12:27:54 CET

PAMPLONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo y penúltimo encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería de Juan Pedro Domeq. Ninguno sufre herido por asta.

Al Hospital de Navarra ha sido evacuado, desde el tramo de Telefónica, R.P.S., de 31 años y de Estella, con un traumatismo torácico y pronóstico leve.

También a este centro ha sido llevado, procedente del tramo de Santo Domingo, I.P.C., de 27 años y de Pamplona, con fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo. Con pronóstico leve, ya ha sido dado de alta.

Por su parte, al Hospital Virgen del Camino ha sido trasladado S.C., de 36 años y de Estados Unidos, con fractura del antebrazo izquierdo, desde el tramo de Mercaderes. Su pronóstico es menos grave.

Igualmente, a este centro ha sido evacuado, desde el tramo de Telefónica, A.M.L., de 22 años y de Madrid, con contusión facial. Su pronóstico es leve. También, C.C., de 28 años y de Estados Unidos, que presenta traumatismo facial y policontusión. Procedente del tramo de Espoz y Mina, tiene pronóstico reservado.

Finalmente, S.O., de 28 años y de Jordania, ha sido trasladado a Virgen del Camino, desde la Plaza de Toros, con fractura de hombro. Su pronóstico es menos grave.