BARCELONA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre mató esta mañana al padre de su novia a puñaladas y luego acabó precipitándose al vacío en Granollers (Barcelona), según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, que puntualizaron que pudo haber una pelea previa entre ellos.
El joven, E.V.A., de 21 años, murió de politraumatismos, aunque se desconoce la altura exacta desde donde cayó, y su víctima, P.G.C., de 59, fue encontrado con heridas de arma blanca.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 10.27 horas y, al desplazarse al número 22 de la calle Pere Coll, hallaron al joven muerto en la vía y el cadáver de un hombre en el rellano de la escalera, según confirmó la policía catalana a Europa Press.
Las hipótesis que barajan los investigadores es que entre ambos se produjera una fuerte pelea en la que el joven acabó cayendo al vacío malherido y que el apuñalado muriera cuando iba a pedir ayuda por la escalera, después de una fuerte pelea, o que el joven se lanzara al vacío tras cometer el crimen.
Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que recibieron el aviso a las 10.23 horas y estuvieron trabajando durante unos 40 minutos.
VECINOS SORPRENDIDOS
Una de las vecinas del inmueble, Dolors, confesó estar "muy sorprendida" por lo ocurrido porque vivían en "una calle muy tranquila" y eran personas "normales". Esta vecina explicó que esta mañana estaba en su casa, escuchó a "mucha gente" hablando en la calle y cuando se asomó vio "un hombre en el suelo tendido, que estaba muerto".
Otra vecina de la misma calle, Margarita, explicó que los Mossos d'Esquadra le comentaron que, tras matar a su víctima, el agresor se podría haber "tirado desde el terrado".
María, otra de las vecinas, comentó que eran personas poco conocidas en el barrio, y añadió que también se sorprendió al enterarse del suceso porque "hace muchos años" que vive en el barrio y "en 50 años nunca ha pasado nada".