Actualizado 22/04/2012 20:38 CET

Ariadna, Noemí y Dani se enfrentan a una posible expulsión en 'Gran Hermano'

Noemí De 'Gran Hermano 12+1'
TELECINCO

MADRID, 22 Abr. (OTR/PRESS) -

Ariadna, Noemí o Dani . Uno de los tres concursantes de 'Gran Hermano 12+1' pondrá punto y final a la convivencia en Guadalix de la Sierra y deberá abandonar la casa este lunes, a las 22.00 horas en Telecinco.

Los tres nominados se trasladarán a la sala de expulsiones, donde conocerán el veredicto de la audiencia en una conexión en directo con Mercedes Milá.

Tras la expulsión, el resto de habitantes de la casa volverán a visitar el confesionario para elegir a los nuevos candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.

Además, con el objetivo de homenajear al formato coincidiendo con el 12º aniversario de su estreno en Telecinco, 'Gran Hermano' presentará la nueva prueba semanal, vinculada a los doce años de la exitosa historia del programa en España.

En ella, los habitantes de la casa deberán someterse a un concurso de preguntas y respuestas utilizando las fotos y las fichas con los datos de todos los concursantes que han pasado por 'Gran Hermano'.

Asimismo, a lo largo de la gala de este lunes se tratarán las dudas de Hugo en su relación con María o los altibajos que sufren Alessandro y Noemí.

Los encuentros y desencuentros entre Pepe y Sindia y los planes de Noemí, Ariadna y Dani para las próximas nominaciones serán otros de los aspectos clave dentro del amplio resumen de lo ocurrido durante las últimas horas en la casa, que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes y varios de los exparticipantes de ediciones anteriores.