Publicado 07/12/2021 17:36CET

Ascienden a 31 las carreteras afectadas por la nieve, en una jornada sin complicaciones circulatorias

Archivo - Carretera con nieve en Cantabria
Archivo - Carretera con nieve en Cantabria - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cifra de carreteras afectadas por la nieve asciende durante la tarde de este 7 de noviembre a una treintena --esta mañana eran una docena--, en una jornada sin complicaciones circulatorias relevantes, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín informativo de las 17.08.

   La DGT recomendó adelantar la vuelta del Puente por las posibles complicaciones que pudieran darse con motivo de las intensas nevadas que se producirán en el norte peninsular, especialmente el miércoles, día de regreso de muchos ciudadanos por carretera.

   No obstante, en Madrid se registran complicaciones de salida por la A-6 en Galapagar por un accidente de tráfico. En Cantabria, el tráfico es lento en la A-8 en Torrelavega, en dirección Irún. Y en Barcelona, hay dificultades de entrada por la C-17 en L'Ametlla del Vallès y en la C-58 en Montcada i Reixac.

   Tráfico también informa de que a estas horas hay un total de 31 carreteras, sobre todo del norte peninsular, afectadas por la nieve. De ellas, once permanecen intransitables y en 14 es obligatorio el uso de cadenas, siendo Aragón la comunidad con más incidencias. Ninguna de las vías afectadas es de la red principal.

Para leer más