Un autobús provida de CitizenGO circula hasta el viernes ante la sede de la ONU en Nueva York en un evento sobre mujeres

Un autobús provida de CitizenGO circula hasta el viernes ante la sede de la ONU
CITIZENGO
Publicado 19/03/2019 12:00:04CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un autobús con un mensaje provida de la organización internacional CitizenGO circula desde este lunes ante la sede de Naciones Unidas en Nueva York para pedir a los delegados presentes en la Comisión sobre el Estado de la Mujer (CSW, por sus siglas en inglés) que defiendan las vidas de los bebés aún no nacidos.

El bus, que está completamente vinilado en negro, cuenta con la imagen de un bebé que dice 'Let me live!' ('¡Déjame vivir!'), según han detallado desde la organización, que precisa que el vehículo circulará por las calles de Manhattan hasta el viernes 22 de marzo, día en el que concluye el evento.

Este autobús será utilizado para entregar más de 143.000 firmas a las delegaciones participantes en el marco de una campaña que reclama el fin del aborto en respuesta a la promoción de una práctica que, a su juicio, se hace desde Naciones Unidas.

Al CSW asisten los directores de campaña de CitizenGO en África, Ann Kioko (Kenia); en Estados Unidos, Gregory Mertz; y en Canadá, David Cooke.