SEVILLA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un total de cuatro autobuses partieron esta mañana a las 8.30 horas desde Sevilla hacia Madrid para unirse la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en contra del proceso de negociaciones del Gobierno central con ETA.
En declaraciones a Europa Press momentos antes de partir hacia la capital de España, Juan Luis Pérez, una de las personas que participará en dicho evento, apuntó que "esta manifestación es conveniente, dada la situación que estamos viviendo en España", añadiendo que además "hay que apoyar a las víctimas del terrorismo y pedir al Gobierno que no se deje engañar por este mal llamado proceso de paz".
Igualmente, expresó su "insatisfacción" ante el proceso de diálogo que el Gobierno central mantiene con la banda terrorista, ya que, según argumentó, "lo único que se está haciendo es traicionar a las víctimas".
Por último, confió en que "la AVT siga con firmeza sus ideales y no se deje manipular". "Lo único que queremos es que verdaderamente estos terroristas dejen las armas y, sobre todo, pidan perdón a los damnificados".
Esta es la cuarta manifestación que convoca la AVT contra la política antiterrorista del Gobierno y que, por primera vez, unirá en su motivación la negociación con ETA y la protesta por el curso de las investigaciones de los atentados terroristas del 11-M.