Aya, la niña de los "mil euros", canta en la séptima tabla del sorteo de Navidad que solo reparte pedrea

Unos de los lotes de alambres con bolas de los númerosa antes de introducirse en el bombo grande, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2019.
Unos de los lotes de alambres con bolas de los númerosa antes de introducirse en el bombo grande, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2019. - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: domingo, 22 diciembre 2019 12:33

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aya Ben Hamdouch, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso que se hizo famosa por su forma de entonar los "mil euros", ha aparecido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en la séptima tabla, que solo ha repartido pedrea.

Esta séptima tabla ha sido la primera del sorteo de 2019 que no deja ninguno de los grandes premios. Junto a Aya, que ha estado muy sonriente durante toda la tabla, ha estado cantando los números Roberto Constantinescu.

La pequeña Aya ha ido puliendo su técnica a la hora de cantar y ya no alarga tanto los números. Sin embargo, su presencia y predisposición en el escenario sigue siendo la misma. Con entusiasmo y claridad ha ido desarrollando la tabla que ha durado unos 20 minutos.

La niña de San Ildefonso fue la protagonista del sorteo de Navidad del año 2017 y no porque cantar 'El Gordo', sino porque su entusiasmo a la hora de repartir pedrea le valió la ovación de las centenares de personas que atestaban el Teatro Real de Madrid.

El pequeño Germán Rodríguez Liriano ha extraído las bolas de los números y Paula Figuereo Figuereo las de los premios de esta séptima tabla del sorteo extraordinario de Navidad cuyos orígenes se remontan a 1812.

Leer más acerca de:

Descubre en europa press la sección de Loterías, donde podrás consultar los números premiados en todos los sorteos de la semana.