Publicado 14/08/2021 13:00CET

Beltrán (PP) critica a Sánchez por "lanzar su propaganda" desde Canarias y que "ignore las muertes en el mar"

Archivo - La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, con el presidente del PP de Córdoba, Adolo Molina.
Archivo - La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, con el presidente del PP de Córdoba, Adolo Molina. - PP - Archivo

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vea en Canarias "un lugar de vacaciones desde el que lanzar su propaganda" y que "ignore las muertes en el mar" debido a la llegada de migrantes en pateras.

"Sánchez ve en Canarias un lugar de vacaciones desde el que lanzar su propaganda, pero vive al margen de un drama que sigue segando vidas", ha señalado este sábado Beltrán en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

Para la popular, es "vergonzoso" que el presidente del Ejecutivo "ignore las muertes en el mar y que no sea capaz de aportar medios y proponer medidas para frenar esta crisis".

"Sánchez ve en Canarias un lugar de vacaciones desde el que lanzar su propaganda, pero vive al margen de un drama que sigue segando vidas. Es vergonzoso que ignore las muertes en el mar y que no sea capaz de aportar medios y proponer medidas para frenar esta crisis", ha tuiteado Beltrán.