Los Bomberos de Oviedo cierran el parque San Francisco debido al fuerte viento que ha derribado árboles

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 14:17

OVIEDO 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El sargento de Bomberos, Luis Ángel Montes, anunció esta mañana que se ha cerrado el Parque San Francisco de Oviedo por motivo de seguridad, "ya que han caído algunos árboles", cerca de la calle Santa Susana, debido a los fuertes vientos que está dejando el paso del Huracán 'Gordón' por la península.

Montes expresó que "aunque la sensación de viento no es muy notable" los bomberos de Oviedo están realizando decenas de intervenciones en el municipio sobre todo en las zonas de arboleda como son Las Caldas, La Manjoya, y el Naranco.

El sargento de bomberos resaltó también la intervención del cuerpo en la retirada de un "gran árbol" que cayó en la calle Jovellanos --frente al hotel Regente-- de Oviedo. Esta calle es transitada por vehículos y peatones, "sin que haya que lamentar ningún herido", apuntó Montes.

El temporal de viento continúa azotando el Principado de Asturias y los actos que estaba previstos para hoy, dentro de las fiesta de San Mateo, que se celebra en Oviedo en el Parque San Francisco, serán suspendidos, tanto los juegos de los niños como la recogida del típico 'bollo con chorizo'.

Contenido patrocinado