Actualizado 05/09/2009 17:33 CET

Cae por un balcón después de que asaltaran su casa

VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Valencia investiga la muerte de un hombre, de nacionalidad nigeriana, que falleció este viernes por la tarde tras precipitarse por un balcón, después de que un grupo de personas irrumpiera en la vivienda en la que se encontraba con otros cuatro hombres, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en un domicilio de la Avenida de Burjassot de la capital valenciana, cuando varios hombres entraron en el inmueble y amordazaron y golpearon a los cinco inquilinos.

Dos de los ocupantes de la vivienda lograron desatarse e intentaron huir. Uno de ellos se precipitó por un balcón del inmueble y falleció al caer a la calle, mientras que el otro resultó herido al tirarse por el patio interior del edificio.

La Policía está investigando estos hechos para esclarecer lo que sucedió y lograr localizar y detener a los asaltantes. Por el momento, no se han producido detenciones y no se descarta ningún móvil, aunque se cree que buscaban "algo importante" en la vivienda, explicaron las mismas fuentes.