CCOO dice que el ataque a su sede desacredita a su autor y desvincula la situación con las demandas por Ley de recortes

Puerta principal de la sede de CCOO atacada
EP
Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2011 14:57

MURCIA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha tachado este miércoles de "lamentable" el ataque a su sede en Murcia, que considera un intento de coacción "que lo único que consigue es desacreditar a su o sus autores y los argumentos que estos pudiesen esgrimir".

Al mismo tiempo, el sindicato ha subrayado que el ataque ha sido "una acción individual de personas que se mueven al margen de cualquier tipo de organización", por lo que descarta cualquier vinculación con la situación de movilización y reivindicación democrática existente en la Región.

En la pasada madrugada, unos desconocidos lanzaron un par de cócteles molotov contra la sede de la Asesoría Jurídica de CCOO, en la calle Agrimensores de Murcia, además de realizar pintadas insultantes en las paredes exteriores de dicha sede.

En un comunicado de prensa, CCOO reafirma al sindicato en su línea de acción sindical, cuyo único objetivo "es y será la defensa a ultranza de los intereses y derechos de los trabajadores".

De tal forma, el sindicato espera que se pueda dar lo antes posible con el autor o autores de este hecho, que el sindicato considera "aislado", pero que de haber ido a mayores habría puesto en riesgo la vida de las personas que viven en el edificio y perjudicado a miles de trabajadores cuyos expedientes se guardan en el gabinete jurídico.

Contenido patrocinado