Cinco personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana

Archivo - Tráfico en la autovía A-3 durante la segunda fase de la operación salida por Semana Santa, a 27 de marzo de 2024, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha la operación salida de Semana Santa el viernes 22 de marzo
Archivo - Tráfico en la autovía A-3 durante la segunda fase de la operación salida por Semana Santa, a 27 de marzo de 2024, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha la operación salida de Semana Santa el viernes 22 de marzo - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 29 abril 2024 11:24

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han perdido la vida en otros cinco siniestros mortales que han tenido lugar durante el fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT). Ninguno de los fallecidos era usuario vulnerable.

Este fin de semana, cuatro de los siniestros viales han ocurrido en carreteras convencionales y uno en autopista o autovía. Los siniestros han sido tres colisiones y dos salidas de la vía.

Respecto al lugar donde se han producido los siniestros, Tráfico ha informado de que han ocurrido en Almería (Almería), Puebla de Alcocer (Badajoz), Grijalba (Burgos),Cangas (Pontevedra) y Santo Tomé del Puerto (Segovia).

Finalmente, en el acumulado anual, hasta el 28 de abril, el número de personas fallecidas en accidentes de circulación se eleva a 345. De momento, en el mes de abril se han contabilizado 84 muertos en siniestros de tráfico, lejos de los 104 que se registraron en el mismo mes de 2023.

Leer más acerca de: