Circulación lenta a la salida de Madrid y cortada la A-7 en Granada

Actualizado: miércoles, 16 abril 2014 15:10

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La circulación en las carreteras fluye con normalidad, a excepción de las pequeñas complicaciones que se registran en la A-5 y A-6 dirección salida de Madrid y en la A-7 en Granada, dirección Almería, en donde el incendio de un coche ha obligado a cortar la vía en el kilómetro 376.

Así comienza la segunda fase de la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para hacer frente 7,5 millones de desplazamientos previstos para este periodo de Semana Santa.

Concretamente, la DGT ha informado de que la A-5 se encuentra en nivel amarillo por paradas intermitentes a la altura de las localidades madrileñas de Móstoles y Navalcarnero. También se ha registrado circulación lenta en el enlace que une la M-50 con la A-6, carretera de A Coruña, a la altura Las Rozas.

La A-6 también presenta circulación lenta pero ya en uno de sus tramos antiguos, en la provincia de Segovia. Concretamente la altura de San Rafael.

Del mismo modo, la DGT ha destacado "problemas" en la provincia de Sevilla en varios tramos de la S-30, en el nudo de la 'Gota de leche', en la travesía de Bellavista y en el Puente del Centenario. Y en sentido salida de Sevilla, la A-66 tiene pequeñas retenciones en el entorno de Salteras.

Finalmente, ha recordado que en Granada permanece cortada la A-7 en la zona de El Pozuelo, en el kilómetro 376 en sentido Almería, como consecuencia del incendio de un vehículo.

Leer más acerca de: