Complicaciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Málaga y Murcia por el inicio del fin de semana

Publicado: viernes, 15 julio 2016 17:38

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fin de semana comienza con retenciones en algunas carreteras en Barcelona, Málaga, Madrid y Murcia, en unos días que marcan la mitad del mes de julio y en los que se espera un elevado volumen de desplazamientos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) alrededor de las 17.00 horas.

En en el entorno de la capital catalana hay más de 12 kilómetros de retenciones sentido Girona a la altura de Barberà del Vallés por un accidente ocurrido en el kilómetro 148, y en el sentido contrario dos kilómetros de retenciones a la misma altura. También en Barberà del Vallés, en la B-30, hay 9 kilómetros de retenciones en sentido Girona.

También en Barcelona, hay cuatro kilómetros de retenciones en la A-2 a la altura de Martorell, sentido Lleida, y dentro de Barcelona, en las Rondas, en la B-20 7 kilómetros de retenciones en dirección al nudo de la Trinidad.

En cuanto a Madrid, el tráfico es lento en las salidas de la capital por la A-6 a la altura de El Plantío hasta Las Rozas; por la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix; por la A-4, cerca de Getafe hasta llegar a Pinto; en la A-5, a la altura de Móstoles; en la A-3, sentido Valencia, a la altura de Rivas Vaciamadrid; y en la A-2, en Torrejón de Ardoz.

Dentro de la Comunidad de Madrid, hay complicaciones de tráfico también en la Autovía de Colmenar por un accidente en el kilómetro 21, en el entorno de El Goloso, que está provocando que el tráfico sea lento; en la M-50 por una avería en el kilómetro 48 (cerca de Pinto) que está provocando hasta 10 kilómetros de tráfico muy lento.

A su vez, en la provincia de Málaga hay retenciones en la A-7 cerca de San Pedro de Alcántara en ambos sentidos y en cerca de Nueva Andalucía en sentido Algeciras; y en Murcia hay unos 4 kilómetros en la A-30 sentido Albacete.