Comprobar lista números premiados Lotería de Navidad 2019

Actualizado 22/12/2019 14:03:06 CET
Comprueba aquí tus números premiados en el Sorteo de Navidad de 2019
Comprueba aquí tus números premiados en el Sorteo de Navidad de 2019 - EUROPA PRESS

COMPRUEBA AQUÍ TU DÉCIMO

MADRID, 22 Dic. (EDIZIONES) -

Comprueba en esta página los números premiados en la Lotería de Navidad 2019:

PREMIO GORDO

El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, que ha aparecido diez minutos después de iniciarse el Sorteo, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), donde se han vendido 90 series y en Salmanca, donde se han vendido 25. Además, en la provincia de Alicante se han repartido 40 series en tres localidades: en dos adminitraciones de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. Además, en Barcelona capital se han vendido cinco series y en Súria (Barcelona), otras dos. También se han vendido alguna serie del primer premio en Las Torres de Cotillas y Beniajan (Murcia), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, y en Sevilla.

SEGUNDO PREMIO

El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra.

En todo caso, sobre todo ha ido a parar a la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series del número; a Fuentes del Maestre (Badajoz), con 30 series; y a San Lorenzo del Escorial (Madrid), con otras 30. Además, la madrileña administración de Doña Manolita, que también tiene una serie del 'Gordo', cuenta con dos series de este segundo premio.

TERCER PREMIO

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y también ha estado muy repartido.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

CUARTOS PREMIOS

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha recaído sobre todo en Utrera (Sevilla), con 130 series del número; y en menor medida en otras administraciones de Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia y Valencia. Una de las adminsitraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

El número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El útimo premio del sorteo ha recaído sobre todo en Pelayos de la Presa (Madrid), con 103 series; Abrera (Barcelona), con 30 series y Cuntis (Pontevedra), con 25 series.

QUINTOS PREMIOS

  El número 75.206 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha sido vendido en la Adminsitración número dos de Soria.

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Cantado a las 10.24 horas, en el noveno alambre de la tercera tabla, ha quedado muy repartido por toda España y ha caído en localidades de las cuatro provincias gallegas.

En concreto, se han vendido décimos de este número en la ciudad de A Coruña, en las localidades pontevedresas de Tui, O Porriño y Vigo, en Padrenda (Ourense) y en Ourense ciudad y en Rábade y Guitiriz, en la provincia de Lugo.

El número 23.059 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha recaído íntegramente en la administración número 1 de Palamós (Gerona), con las 170 series.

El número fue cantado a las 10.28 horas en el décimo alambre de la tercera tabla. Roberto Constantinescu e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y las hermanas Daniela y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla. Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas.

Este premio ha ido a parar a localidades de Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número 54.527 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.20 horas en el octavo alambre de la quinta tabla.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla. Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas.

El premio ha recaído en localidades de Pontevedra, Sevilla, Ávila, Cáceres, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Navarra, Vizcaya, Almería, Asturias, Guadalajara, Pontevedra, Salamanca, Albacete, Alicante, Ávila, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Huelga, Huesca, Baleares, Jaén, León, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

El número 69.823 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la octava tabla.

El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla.

Este año se han puesto en circulación 170 millones de décimos y que la emisión consta de 170 series de 100.000 billetes cada una. Así, la emisión asciende a 3.400 millones de euros, un 70 por ciento se destina a premios (2.380 millones).

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, tras los nuevos límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018. Hasta el año pasado la cuantía exenta era de 2.500 euros.

Según la norma que entró en vigor el 5 de julio de 2018, el año pasado estaban exentos los premios del Sorteo de Navidad de hasta 10.000 euros, y este 2019 lo estarán los premios de hasta 20.000 euros. En 2020, la exención alcanzará a los premios de hasta 40.000 euros, de modo que ya se aplicará a los premios del Sorteo del Niño, que se celebrará el 6 de enero de 2020.

Contador

Para leer más