Archivo - Las hijas de Tito y Gina ven la tele, mientras sus padres buscan un trastero donde meter sus pertenencias hasta que encuentren otra vivienda, después de que Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) hay - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consumo en diferido en el mes de marzo de 2021 se ha situado en 9 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.
La investigación, recogida por Europa Press, apunta que en el caso de las 'Temáticas de Pago' el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago, frente al 3% del consumo en abierto.
En relación con la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de marzo, el informe revela que se ha situado en 20,7 millones, con un promedio diario de 4,4 millones.
Asimismo, el 29% de la audiencia acumulada le ha dedicado en el periodo de estudio entre 1 y 2 horas; el 24%, menos de 30 minutos; el 23%, entre 30 y 60 minutos; el 13%, de 2 a 3 horas; y el 11%, más de 3 horas.
Por otro lado, el estudio destaca que el perfil del consumidor de televisión en diferido es una mujer (56%), con una edad comprendida entre 45 y 64 años (43%).