Continental y La Vuelta prolongan su colaboración hasta 2020 que incluye la campaña 'Distancia T' de seguridad vial

Publicado: viernes, 24 agosto 2018 15:03

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía Continental y La Vuelta, organizadora de la carrera ciclista que comienza este sábado en Málaga, han prolongado su colaboración hasta 2020, que incluye la campaña 'Distancia T' creada para proteger la seguridad de todos los ciclistas y conductores en carretera y a aumentar la concienciación sobre buenas prácticas en carretera para todos los usuarios.

Según ha informado la compañía en un comunicado, 'Distancia T' forma parte del proyecto global de Continental 'Vision Zero', que "busca reducir a cero el número de víctimas en accidentes en carretera" con "investigación constante en el desarrollo de neumáticos cada vez más seguros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más exigentes", explica.

En cuanto a La Vuelta, Continental estará presente como patrocinador en las 21 etapas de la carrera con 3.270 kilómetros de recorrido sobre el territorio español. La empresa participa activamente en otras carreras ciclistas por etapas como el Tour de Francia y el Giro d'Italia, donde suministra neumáticos hasta a ocho equipos profesionales como el equipo Movistar (ganador del Tour de Francia por equipos en 2018) o el Sky Team (al que pertenece Geraint Thomas, también vencedor este año en los Campos Elíseos).

Además, durante La Vuelta Continental estará acompañado del exciclista Óscar Pereiro que, "como experto en ciclismo de competición, resulta un aliado excelente para transmitir la eficacia y tecnología de los neumáticos, además del compromiso de la compañía con la seguridad en la carretera".